Vacaciones forzosas


El lunes que viene empiezan mis vacaciones forzosas. Al final, los padres de la niña, han decido celebrar su cumpleaños de crucero por Portugal y las Islas Canarias durante dos semanas. En un principio se plantearon llevarme con ellos para ayudarles durante esos días, cosa que me hubiese encantado; Pero les salía muy caro pagar mi billete, mi sueldo... En verano dicen que sí me llevarán con ellos y, como sea verdad, me pasaré todo el día escribiendo en el blog contando mis peripecias estilo nanny de los Beckham (salvando las distancias, claro). 

Como son gente encantadora y saben que voy a estar esos días sin cobrar, me han ampliado el horario para que no tenga que tirar de ahorros. Si os digo la verdad no me creo la suerte que estoy teniendo en Londres. Reconozco que trabajo mucho pero, si una cosa buena tienen los ingleses, es que valoran el esfuerzo y tratan de recompensarlo. Un ejemplo es que a veces me pagan de más porque dicen que me porto muy bien con su hija y muchas más cosas que son de agradecer. Acostumbrada a mis trabajos en España, que por no dar no dan ni las gracias... Pues así estoy, alucinando.

Comentarios

  1. bueno a escribir en el blog y ser turista por londres... ya fuiste al foottunnell en greenwich no dice mucho, pero saber que estas caminando bajo el tamesis y eso su historia y que ahi se usaba de refugio cuando sonaban las alarmas en la segunda guerra mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me dedicaré, y encima con buen tiempo!!! Estuve en Greenwich pero no pasé por el tunel. Ahora volveré y quiero pasar por allí y volver al centro en barco por el Támesis aprovechando los primero rayos de sol. Dicen que merece la pena.

      Eliminar
    2. yo visite el tunel las dos veces q estuve en londres, la ultima llegue en barco que lo tome en london eye, hasta greenwich muy lindo tambien

      Eliminar
  2. Oh, cambio de planes! Bueno, a disfrutar entonces de esa semana de vacaciones y a seguir conociendo Londres que es bellisima.
    No se si la habras visitado pero la National Gallery es hermosa para recorrer y solo piden una contribucion a voluntad. Recuerdo haber pasado una tarde muy feliz alli cuando conoci la ciudad alla por el 2011.
    Que pases lindos dias!
    Un saludo,
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli,

      La National Gallery está en mi lista para visitar en breve. Quiero pasarme los días conociendo Londres a fondo y las afueras (Oxford, Cambridge...). Por supuesto os contaré todo :)

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Oxford me encanto, solo pase un dia alli y me quede con ganas de recorrerla un poco mas, es una ciudad impecable con muchisima historia.
      Una amiga visito Cambridge y le fascino tambien.
      Espero con ansias tus proximos posts :-)
      Saludos,
      Juli

      Eliminar
    3. Muchas gracias Juli, os voy a bombardear estos días con tanto tiempo libre.

      Saludos,

      Eliminar

Publicar un comentario