Haciendo las maletas, otra vez


Y no veáis la pereza que me da... Otra vez a organizarlo todo, otra vez toca hacer malabarismos para que todo entre en las maletas, tirar cosas que no sirven y que he acumulado, etc. Por lo menos ahora me mudo aquí al lado, no a otro país y, lo bueno, es que vienen a recogerme en una furgoneta para llevarme con todas mis cosas. Aún así estoy deseando que acabe.

En teoría la mudanza estaba prevista para el próximo 24 de marzo, pero hoy el casero me ha dicho que será el martes por la tarde. Como no me fío mucho, lo estoy dejando todo preparado para cuando llegue el día, no sea que después le de por decir que al final me voy el lunes y tenga que hacerlo todo deprisa y corriendo. Además, mejor organizarlo ahora que estoy libre que no un día que me toque trabajar.

La semana pasada ya se fueron mis compañeros de piso a sus nuevas casas y llevo unos días sola con otra chica que se va la semana que viene. Por trabajo nos vemos muy poco, así que se puede decir que estoy prácticamente sola en la casa. Sí, sola en una casa grande en la que vivíamos ocho personas... Por las noches paso miedo, pero lo bueno es que el baño y la cocina son para mi.

Como nunca os he enseñado mi habitación, os dejo un par de fotos ahora que me voy. La nueva es más pequeña y más barata.



 
 
 
Y desde aquí escribo el blog
 
 
 

Comentarios

  1. Bufff Odio las mudanzas... paciencia!!! :)

    ResponderEliminar
  2. moqueta hasta en el baño no ??? un abrazo y buena mudanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Casi. Y qué poco me gusta!

      Muchas gracias :)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. hola, he estado leyendo tu blog y te he escrito en otro apartado, soy nueva en esto. tengo idea de volar a Londres a mediados de mayo para trabajar y aprender el idioma, pero es la primera vez que voy y estoy un poco perdida. te agradecería mucho que me aconsejaras donde alojarme, que zonas son mejores y mas económicas, donde trabajar o que tal esto del voluntariado porque es lo que mas me interesa, trabajas 20h semanales y te dan alojamiento, creo haber leído que no tiene ningún coste, no se si es asi, he enviado un email a una pagina de voluntariado pero me han contestado que cierran en junio y las demás paginas están en ingles y no entiendo mucho...bueno... haber si me puedes guiar un poquito y decirme para donde tirar!!
    mi email es: anna_sbd_89@hotmail.com

    GRACIAS!
    NN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario