En la nueva casa


Después de marearme durante días con el tema de la mudanza, cambiando las fechas y dando largas... por fin hoy me he mudado.

Esta mañana me han llevado en una fugoneta, junto con mis cosas, a mi nueva casa en Brent Cross. Hemos tardado sólo cinco minutos porque, como ya os he contado antes, está muy cerca de donde vivía antes.

Cuando he llegado no estaban mis compañeros de piso, por lo tanto he podido limpiar mi habitación y deshacer las maletas tranquilamente. He tenido la suerte de que la anterior inquilina la ha dejado bastante limpia, no como la otra vez que daba pena.

Tengo que decir que el nuevo sitio me encanta. Es verdad que la habitación es más pequeña que la anterior y que privilegios como la nevera en mi cuarto han desaparecido; Pero es bastante acogedora, el mobiliario está muy cuidado, tiene más luz de lo que pensaba en un principio y es más barata.

Espero que mi estancia sea igual de buena que en la anterior, sin problemas.

Comentarios

Publicar un comentario