Presentación de Vivir En Londres


Como ya sabéis a través de Twitter y Facebook, en dos semanas me voy a vivir a Londres. Voy, como se suele decir, a la aventura. No tengo trabajo, no tengo casa y no conozco a nadie. Por eso, desde las redes sociales y ahora desde este blog, os iré contando mi día a día.
Sé que muchos de vosotros estáis o estaréis en mi situación. Espero que a través de mi experiencia pueda ayudar con la información que voy colgando. También espero que los que ya habéis pasado por esto puedan aportar su opinión, consejos, etc. Y a los que en un futuro quieran hacer lo mismo o no terminen de decidirse... qué os puedo decir? Ánimo, es una experiencia que merece la pena vivir y entre nosotros seguro que nos ayudamos...somos muchos!!


Gracias por seguirme





Comentarios

  1. que buen blog, felicitaciones por la idea que me parece super útil para toda la gente que viaje hacia allá. Gente de varios lados del mundo debería tener un blog con esta clase de datos!
    exito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...Ojalá sea útil!!!

    Un saludo desde Londres :)

    ResponderEliminar
  3. Watch F1 2020: Abu Dhabi GP live stream online | Videodl.cc
    Watch F1 2020: Abu Dhabi GP live stream online. Watch F1 2020: Abu Dhabi GP live stream online. Watch F1 2020: Abu Dhabi GP live stream online. convert youtube to mp3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario