Clases de Inglés Gratuitas - St. Giles International



Hoy quería ampliar la información que ya publiqué relacionada con  las clases de inglés gratuitas. Estas clases las imparten en St. Giles Internacional (metro Russell Square).
Cuando leí sobre esto en internet, no me lo creía. Para mi, las palabras gratis y Londres son incompatibles.
Les envié un mail a la dirección de contacto que viene en su página, y me confirmaron que no hay que pagar nada. Las clases las dan profesores en prácticas y por eso no cobran. Es evidente que no nos van a preparar para obtener un título oficial, pero yo creo que como toma de contacto, sobre todo los primero días, está bastante bien. Por no hablar del ahorro que supone.
Tengo que ir el 22 de octubre para hacer la prueba de nivel (ya os contaré qué tal me va).

Me comenta una seguidora de Vivir En Londres que las clases están bastante bien, y que sólo hay dos grupos: intermediate y upper intermediate.


También os dejo un enlace que han colgado hoy en Gumtree ofreciendo clases de inglés gratis para principiantes:

http://www.gumtree.com/p/community/free-english-language-for-beginners/1001412789







Comentarios

  1. Thanks for sharing informative blog. One of my friend just move to New York for higher studies and he need some help with English. I will surely help him.


    Thanks & Regards
    Student Accommodation New York

    ResponderEliminar

Publicar un comentario